julio 27, 2010

Las "Anecdotas del ROCK: Madera"

Pues si, comenzare mi segunda entrada con ese titulo, las "Anécdotas del rock: madera"... muchos ya han de saber de se parece mucho al libro de Shegar, pero pos nomas en el titulo, aunque, porque no escribir algo parecido....
Entonces comienzo y espero que continué con los colaboradores y las personas les voy a dejar mi correo mas adelante para que manden sus anécdotas del rock en madera, hablese de los festivales o de algo por el estilo...

Yo comenzare con una anécdota algo corta pero, muy buena, de la cual algunos si se han de acordar; no se si recuerden a Kenneth (que quien no lo conoce)... baterista de la actual banda "Eleven levels to hell", y ex baterista de bandas que se quedaron en el camino, como: "Theorica", "Bad Emblem", y no recuerdo en cuales mas... Pero bueno el caso es que quien no recuerda a Kenneth en el rock fest 2008, o como se le conoció en ese año como el "Peligroso" esto porque contaba con una "banda" en el cabello (o la frente no se como lo recuerden) y pues ese año así fue como lo conocieron mucho y como muchos maderenses lo recordamos.

No tengo fotos, del "Peligroso", pero se les agradecerá a quien tenga para que me mandara una, y esperamos que estas entradas sigan en "las anécdotas del rock", así que aquí les dejo mi correo para sus anécdotas: mrpakolopez@gmail.com

saludos a todos!

2 comentarios:

  1. oh!! Claro que si recuerdo eso, Traia una cinta amarilla en la cabeza tipo para Acordonar escenas del crimen, con la palabra "peligro" y por eso fue que se le puso el "peligroso", tiramos buen desmadre en el camion que transportaba a las bandas de chihuahua que tocaron en el Madera Rock Fest 2008. a

    y no se ri recuerden la cancion muy famosa dE METALLICA " CHICKEN DISTROI" JEJE pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  2. no se si estoy loco o algo parecido, pero me canse de buscar la anecdota y nomas no la encontre, me quede asi de que what!!! osea ya sabemos del kenet ese wey de la banda en el pelo(que no se quien es)pero solo queria leer la anecdota sobre ese wey y pues bueno tal vez la pondras despues o no se, bueno como sea

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.