julio 18, 2010

Proyecto PodCast

Hace poco me eché un clavadín al youtube y veo que existen algunos grupos maderenses que se animan a subir chingadera y media al youtube, en lo personal todavía no me he vuelto adicto. Visitando algunas cuestiones de estas veo que es posible generar aquí en el blog un Podcast en video con actualizaciones, toquines, ensayos, reportajes, denuncia ciudadana, etcétera; hecho por, para y entorno a éste círculo de los que seguimos el Rock Fest.

Personalmente me sería dificil meterme en cuestiones de producción de video pero fácilmente podría dar capacitación a algunos aventados para que armasen un blog - o dentro de éste mismo - y que sean ellos (con asistencia técnica de su servilleta en lo que pueda serles útiles y si es que así lo desesan ) los que nos sirvan de reporteros en video.

Si le parece agradable la idea y es usted un aventado, o conoce a algún cabrón que pueda envarillar. Háganoslo saber a cualquiera de los colaboradores del blog.

Hace poco recibí el comentario de Necator para que participara en el blog, cuestión qué quedé con hablar con Arturo, pero que me parece muy agradable la idea de tener colaboradores foraneos que nos den las nuevas de los círculos del rock.

1 comentario:

  1. Que rollo chegar, esta buena la idea, hay tenemos los videos del programa de revolución, no se si se puedan poner de alguna manera, te agradecería el asesoramiento, por cierto un saludote a los chavos que se la estan rifando solos en madera. Saludos

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.