julio 08, 2010

Del Recuerdo: RedFeets

Buenas tardes a todos...

Como muchos sabrán este es mi primer post en este blog, así que les traigo por acá una de las bandas del recuerdo de Ciudad Madera (la reseña es mía, así que cualquier cosa que se me pase me avisan)...
RedFeets, la cual fuese conocida por la sonada canción en la Radio local, "Libertad de expresión"; una banda que prendía a los "chavos" que les gustaba el genero musical que manejaban, el Grunge, punk anarquista.

La banda conformada por: Diego Sepulveda - Guitarra, voz; Germán Díaz - Bajo, voz, "El More" - Guitarra; y su servidor Pako López - batería.

RedFeets contó con sus años de trayectoria que fueron como dos o tres, (recuerden que no recuerdo bien exactamente de las cosas) participando en los Festivales de "Madera Rock fest", 2008 y 2009 (siendo este ultimo la ultima tocada de la banda). Después de este ultimo Festival, los integrantes de la banda siguieron sus caminos diferentes con nuevas propuestas musicales, siendo hasta ahora la que aun continua "PunxOcrack", o algo así, la banda que es conformada por dos de ex-RedFeets: Diego y Germán.

Un poco larga esta reseña pero es buena porque esta es una banda que paso por los Festivales "Madera Rock Fest", y que desafortunadamente solo queda en nuestros recuerdos.

Espero haya sido de su agrado  y pues aquí les dejo unas fotos para el recuerdo de algunas de las tocadas icluyendo los dos festivales en los que participo. (clic para ampliar)

5 comentarios:

  1. un poquito desordenadas las fotos pero esque batalle mucho!... pero ya quedaron! je

    ResponderEliminar
  2. Ese mi paco primerizo.

    Para que en la pagina principal quede alguna parte del post para mostrar puedes insertar un corte de la pagina.

    En la edicion del texto html buscas la etiqueta y la colocas justo donde quieras que se parta la entrada. Para que muestres un entre a los que entran a la pagina.

    ResponderEliminar
  3. haber...

    parece que ya quedo lo del corte de pagina! jeje haber como queda ahora!...

    ResponderEliminar
  4. eah pos al cien ahora con punxocrack .......

    ResponderEliminar
  5. -uhhh puxocrack diego,german y pablo se dice que preparan un demo para regalar en el rock fest.........uhhh rock fest

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.