julio 30, 2010

Vamos a encabronarnos

El derrame de cianuro en Dolores es REAL.



Aunque el video es del tipo ¡que-alguien-me-explique! porque no ve uno a dónde va a dar el flujo, ni de dónde viene, ni se ve el cianuro. Pero, comprendan. Es la única clase de video que puede tomarse del derrame porque la minera ya se enclaustró. Se puso hasta cinturón de castidad y no deja que nadie saque información del derrame, mucho menos videos.

Hagamos algo. Pero, ¿qué? Para empezar, encabronarnos. La tolerancia es buena. Pero, la tolerancia de lo tolerable, no de esta clase de hiperlactancias :P Cuando el abuso y la ilegalidad se juntan no sólo es correcto encabronarse, sino que es obligatorio.

2 comentarios:

  1. ¿Qué se puede hacer?

    Buena pregunta, todos tenemos algún recurso para hacer algo y no es comprarnos una playera para la limpieza de dicho derrame. Creo que definitivamente algo mejor se puede hacer. Me tomé la libertad de comentar el video en shegarlandia Pepe... además, existe un blog que sigo, el cual me parece muy centrado y serio. Crítica y Punto, ahí publiqué un comentario, espero y les interese la temática y ayuden a rodar la piedrita... qué creo que ahorita es lo único que puede hacerse. Utilizar el brazo de palanca qué es la información.

    ResponderEliminar
  2. Y hoy la prensa los maneja como si fueran pan de Dios...
    No es justo, el pueblo ni la tierra olvidan sus fechorias

    Aca el link a la nota
    http://www.tiempo.com.mx/notas/66022

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.