julio 30, 2010

Del Recuerdo - Disgust Madera Rock Fest '09

No sé si sea buen momento para pegar esta entrada, lo digo para no desentonar con el análisis de lo clásico que tenía Pepe (el cual me falta comentarle, pero pués en escencia es que también me gusta lo clásico). El heavy en lo personal me energiza durante 2 o 3 rolas (el heavy y todo lo que vaya más allá como Death, Hardcore, etc... etc...), curiosamente les he agarrado cierto sabor a los grupos que han venido de estos géneros y ya me "chuto" casi todo el disco de Farwood, y no es por las rolas, así he sido siempre (después me malviajo).

Recuerdan a los piratones de Disgust (aunque en el video salga: Farwood, Cesar García, El Mini, Turo y toda la comunidad rockerosona de estos lares... buen desmadre que traían con Raquel la edecan, saludos a todos los que se vieron y a los que no se vieron también).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.