julio 18, 2010

Comunicado 17 Julio 2010

"Heeeermanos (voz de discurso) ¿No es cierto que Caaastroooo... al igual que Criiiisto... tieeeene baarba?" (extracto de un chiste que luego les cuento)

Hemos recibido la primera comunicación de Arturo (al parecer ya le está hallando a esto de tener blog (si que venías jodidón cuando te expliqué caón).

Ayer (mejor dicho hace unos minutos) comentó en el post anterior, donde todos hablabamos en términos que ni nosotros nos entendemos pero que se oyen rebonitos. Haré un copy-paste directo del comentario (favor de ubicarlo mentalmente dentro del contexto del post)

Arturo dijo:

"hola, como están?, por acá todo bien, al rato les caigo, va a ser muy intensa la jornada llegando a Madera, ya que vamos a dedicarnos de lleno a la organización del festival, que ya viene en septiembre, han salido como siempe bronquillas en la organización, pero ya se están haciendo los amarres necesarios.
Muchas gracias por todo el apoyo, y me da mucho gusto ver comentarios inteligentes en nuestro grupo, aunque no entedí muy bien jeje, dejame leo otravez la historia pepe.
Creo que es bueno estar en contacto, y pues voy a escribir todos los días, no podia entrar pero ya estuvo. Hay que seguir en contacto toda la banda.
Por cierto saludos chegar, y muchas gracias por todo, ya me di cuenta que tengo un blog, no sabia jeje.
Hasta ahorita de broncas que traemos es la sincronización con el circuito de las caravanas,`pero ya lo estamos revisando, sería bueno programar una reunión, para el 8 o 9 de agosto en Madera, hay si pueden correr la voz Maestro, y Chegar, y también sería bueno programar una reunión aki en chihuas hay si pueden pasar la voz tambíen, en ambas reuniones espero y podamos escoger una fecha en la que todos puedan ir, sería para definir los ultimos avances, y en el caso de chihuahua, para también conformar la asociación, espero su respuesta. "

Ya la llevas de gane mi Turo, luego te animas a postearlo de viva voz.

4 comentarios:

  1. Que a toda madre, Arturo, que estés ya publicando en el blog.

    Por lo pronto ya le agarraste a poner comentarios, ya le agarrarás la onda a publicar entradas del blog también. Me acuerdo que yo tuve que guglear para aprender a separar los mensajes (pa'l que también necesite saber: se inserta con todo y paréntesis triangulares en el html, los dos espacios {antes y después de more} son obligatorios).

    Aclaro un poco lo de las caravanas. Arturo se refiere a las caravanas del Festival Chihuahua que vienen a Madera precisamente en los días en que queremos hacer el Rock Fest. Se nos quieren enpalmar. Ese es el problema que hay que resolver y sincronizar, porque las caravanas se presentan en el mismo escenario en el que vamos a tener el festival.

    ResponderEliminar
  2. ufff, el blogspot me eliminó del comentario los signos que dije que se insertan. Son . Pero en vez del signo de interrogación se pone el de admiración !, y en lugar de signos de igual se ponen guiones -. Tuve que maquillarlo pa' engañar al blogspot.

    ResponderEliminar
  3. Volvió a pasar lo mismo. Pero ya sé por qué. Es por las reglas del HTML. Pero, no desisto. Se pone (!-- more --). Pero en vez de paréntesis usen el menor qué (paréntesis triangular izquierdo) y el mayor qué (paréntesis triangular derecho).

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro si las plantillas preconcebidas para una entrada sea por cuenta de blogger o sea por cuenta del blog donde se publica (que reborujado se oye eso). Es decir, en la sección de configuración de su "Escritorio" puede escribir lo que quiere que salga de forma predeterminada en la entrada. Actualmente yo le tengo eso de "more" para insertar la sección de leer más, no sé si automáticamente le salga a ustedes cuando crearán una entrada.

    Otra forma que pueden usar para hacerlo es a través de seleccionar el nuevo editor de entradas (este si es de cada quién) y la inserción de la separación está a sólo un botón de distancia.

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.