Directivas

Madera Rock Fest "El blog" es un espacio donde se puede comentar y compartir información acerca del evento del rock fest, aunque también cumple la función de entregar la información oficial o no oficial - siempre se ha aclarado este punto - desde la administración del evento.

El evento es auspiciado por la AMR con la colaboración de quiénes, de primera mano compartimos amistad y que hemos unido esfuerzos con los organizadores, como es el caso de un servidor y muchos de los que vé como colaboradores del blog.

El Blog consta de varios colaboradores que pueden y tienen el derecho de publicar sus puntos de vista, la censura por parte del administrador del blog (mía) no ha sido necesaria, puesto que - con el espíritu del rock - aquí todos tenemos derecho de comentar y creo que hasta ahorita no se le ha perdido el respeto a nadie.

La lista de bandas en negociación NO ES LA OFICIAL, es a manera informativa. Aquellos quienes tengan una banda que vaya o no vaya a participar y quieran compartirnos la dirección de su myspace, blog, facebook... siéntase libre de hacernosla llegar a través de un comentario y ya ahí un servidor decidirá si pasa a la barra lateral para que quede de manera fija en nuestra oferta de información.

Si usted tiene una banda y quiere participar en el rock fest, ESTE NO ES UN MEDIO PARA NEGOCIAR SU PARTICIPACIÓN, en lo que esté a nuestro alcance nosotros (los administradores del blog) lo pondremos en contacto con la gente con la que tiene que hablar.

Comentarios con el afán de desprestigiar a cualquiera que tenga que ver con nuestro círculo de contactos serán eliminados. Así que por favor, respete.