Edición 2010

Madera Rock Fest 2010
Galería de Fotos:
Lugar: Estacionamiento del Estadio Madera

Y éste fué, en su momento... la invitación al festival del año pasado:


Fecha: 30 de Septiembre del 2010
Lugar: Cd. Madera, Chihuahua

Imágen: Cartel para la invitación de la presentación del Libro "Las Armas del Alba" de Carlos Montemayor que se hiciere en el 2003 en la Ciudad de Chihuahua.

El 23 de septiembre es una fecha de un gran peso para aquellos que alguna vez han levantado la voz en éste país, es la fecha de conmemoración en la que en 1965 un grupo de 8 hombres intentaron asaltar al cuartel militar apostrado en Cd. Madera, con la intención de hacer un mundo más justo y equitativo. "Ellos Sabían Por Qué", "Las Armas del Alba" son sólo algunas obras artísticas dedicadas a recordar e inmortalizar el momento. Es la misma fecha con la que se tenía pensado iniciara el Madera Rock Fest, no con la intención de generar intranquilidad social ni política sino con la intención de recordar que aún hay cambios por hacer. Usemos la música para levantar la voz.

La decisión de cambiar la fecha obedece a cuestiones logísticas, aunque el espíritu sigue siendo el mismo. La organización aún esta en marcha en su etapa de planeación, chequen la sección de "Noticias" para ver lo que va saliendo del tema.

"El tokin va a durar 3 dias y va a ser tipo camping, asi qe lleva tu casa de campaña... =D comienza con algunas bandas locales y las que puedan tocar de fuera el jueves, sigue el viernes y termina el sabado. una disculpa a las bandas, y a la gente que apoya al movimiento, pero sabemos que toda la banda sabe entender lo que pasó, las bandas que no pudieron asistir les informaremos en la proxima reunión, o buscaremos el contacto por cel


NO COVER!!!!!!!
pronto mas info" - Extraído del Facebook del tokín