agosto 03, 2010

Corrientes del Pensamiento e Incomprensiones

En shegarlandia escribí algo interesante, sobre el "feminismo"... sin meternos en broncas de corrientes y contracorrientes del pensamiento (o sea, no hablemos de cosas que la mayoría desconocemos).

¿Usted prejuzga a las personas diciendo: "este compa parece rojillo", "esta morra es pendejita de las fresas"?

En ocasiones es algo necesario, el prejuicio es para estar prevenido. Ejemplo: viene un wey feo como la noche, con las manos en las bolsas, sucio y con una barba de algunos 8 o 9 meses; usted puede decir:

a) ¡Ah! Mira, este wey es rocker.
b) Es un filósofo que está haciendo el experimento social de no bañarse.
c) Es un vago (y se prepara para defender su integridad o para salir corriendo).
d) Mira al Shegar... voy a pedirle que me firme mi libro.

¿Qué haría?

Bueno... pero volviendo a lo de las corrientes ¿Por qué tener la necesidad de catalogar una idea?

Esperen... me quedé pensando... casi siempre hago eso de prejuzgar a las morras fresitas como pendejitas... generalizando obviamente. No lo sé, cuando alguien me escribe algo así "OlaAaaa göoooooeY kMo ZtAaZZ?????" dudo de su capacidad para hilar palabra congruente alguna. Aunque si hay alguna que quiera hacer algo más que platicar con faltas de ortografía mi correo es shegar.rios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.