agosto 25, 2010

Las Nacas... - Entrada Cuata

(Extraído directamente de esta nota de Shegarlandia)

Para la siguiente emisión de Revolución (el próximo Martes a las 6:00 pm por la XESW) estamos preparando las 5 rolas más nacas que conozca dentro del rock, o poquitamente afuera (quiero decir, nos importa poco si no son "rock").

Esto de hacerlas del rock, es para que se nos quite la visión de que para nacos nomás las cumbias.

Naco.- Entiendase por narcisista compacto, aquel cuya consideración por cuestiones ajenas es nula, entre ellas la estética, la comodidad, ambiente, salud mental... que tenga la demás gente. Pero pués para efectos de éste blog también se puede usar la definición de aquello que en un intento de quedar "sumamente" elegante... termina siendo simplemente desagradable. (En gustos se rompen géneros... no se ofenda si es el hermanito mayor de Wendy Sulca).

Por eso la señora que va con camisa de tirantes, sin brassiere, al mandado comunmente puede ser considerada naca (depende de qué tan bien esté la señora... y que tan abajo esté el precio de los melones).

Hago yo la primera lista de 5 propuestas (sin orden alguno):
1. La cumbia metalera - los Querubines Negros del Molocotongo
2. La tetita - Wendy Sulca (yo sé que no es rock... pero imposible no mencionarla).
3. We're not gonna take it - Twisted Sister (Me gusta, pero esa moda 80era es naca y de trasvesti)
4. La Güera Televisa o la Muy Muy (se oyen igual)- Amandititita (lo sé no es rock... igual que la Wendy Sulca).
5. Chuntaro's Style - El Gran Silencio

Extra (Se recomienda discreción): Obvio de éste link no saldrá ninguna pieza para el programa, está aquí ya que por el afán de ser "muy malos" termina siendo desagradable que no haya creatividad en el nombre de las canciones. Fisting (el nombre más ofensivo es el del track No. 13... jajaja... just kidding)

Para oir otras cosas: Eugenia León y Fernando Delgadillo - Quizas

Nota: Mi intención no fue ofender a nadie con la definición de Naco... hay una palabra que usaba la antigua burguesía alemana para describir a un Nouveau Riche (nuevo rico, yo sé ese es francés pero se oye chido... por lo menos yo no me sentiría ofendido) pero no me acuerdo de tal palabra...

Nota 2: Ver que mi definición de Rock es muuuuuy amplia... jajaja...

Usted ¿Cuáles 5 propone?

1 comentario:

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.