noviembre 01, 2012

Imagen "corporativa"

Ni el Madera Rock Fest ni la Asocación Maderense de Rockeros son corporaciones, pero por derecho consuetudinario, se aplica el término 'imagen corporativa' a lo que compartimos aquí para que los que nos hacen propaganda en otras partes lo usen en sus materiales impresos y electrónicos.
1. Poster:
  
La imagen jpeg de arriba es sólo para mostrarse en web. Favor de no usarla para imprimir. Es de una resolución extremadamente baja. En su lugar, debe usarse este PDF o también este documento Adobe InDesign.

2. Logo para usarse en web o audiovisuales:

Disponible también en alta resolución o como PSD (editable en Photoshop).

3. Logo monocromático o bicromático, para impresión.

4. Logo en RGB multipropósito. Como el logo web (No. 2 en este post), sin fondo.



Problemas de tipografía (fuentes no instaladas) o versiones no compatibles (los archivos fueron generados con Adobe Creative Suite 6) son de esperarse. En esos casos, el remedio siempre es la comunicación. ¡Comuníquense!

4 comentarios:

  1. Te agradezco. Aunque lo genial del trabajo se lo pone el equipo, con especial mención a Laura Román Cano, diseñadora del logo.

    Nos veremos en el Rock Fest.

    ResponderEliminar
  2. Oh... claro, claro. Pero el hecho de actualizarlo, y subirlo para la disponibilidad común. Laurita lo iba a actualizar también... estaría bueno ya institucionalizarlo. Tal vez se podría hacer más simple, un poquito más minimalista y es que los detalles de la banda donde dice Madera 2012 se pierden bajo algunas condiciones de impresión, por ejemplo en un bordado.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que mi idea no era actualizarlo, sino abaratar la impresión. Como estoy patrocinando los pósters :-D De ahí que sólo tenga dos colores y sin fondo. Pero, bueno, le ha gustado a la raza. Sin querer.

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.