octubre 04, 2010

Metas Cumplidas

Aunque hubo algunas mermas - como los temas de seguridad que desanimaron a unos tantos para venir a Madera - los objetivos se cumplieron. Se alcanzaron presentaciones de calidad y desmadres bastante interesantes. Lo importante es ver las cuestiones que necesitan mejorarse para entrar en ese continuo análisis del incremento en calidad.

Como primer punto creo que sería la integración de un departamento de relaciones... exteriores (y no me refiero a tener sexo en el pastito detrás de la carpa). Esto nos evitaría (recuerden que desde aquél trágico acontescimiento del robo de mi cámara se ha acabado esa función que hacía yo) andar pidiendole a los asistentes que nos compartan de sus fotos...

Así que si conoce a cualquiera de los colaboradores puéde hacerle llegar el material a ellos y/o directamente al correo:



También me gustaría abrir una pequeña discusión sobre Quejas y Sugerencias, para el mejoramiento continuo del evento... entonces proseguiré. A usted:

¿Qué le pareció el Evento?
¿Qué le gustaría ver para próximos años?
¿Qué cree que se pudiera mejorar?


Todas sus respuestas serán entregadas a los organizadores a manera de sugerencias, así que evítenme la pena de borrar insultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.