junio 26, 2010

Madera Rock Fest les da la Bienvenida

En un gesto para intentar hacerle llegar a usted la información de primera mano, de una manera más simple, más rápida y con mejor calidad; los organizadores del Festival de Rock "Madera Rock Fest" se dan a la tarea de iniciar éste blog. Se aceptarán participaciones de los organizadores de primera mano (todavías les estoy dando clases de cómo usar esta chingadera) para mantener en el blog la información oficial acerca de lo que ocurre alrededor de este importante evento.

Un servidor Edgar Ríos (administrador de Shegarlandia) les agradece su asistencia y les informo - como primer nota - que estoy editando todavía la plantilla de éste blog, tal cual como pasa en shegarlandia cuando movemos cosas de lugar, es común que aparezcan fantasmas y monstruos (si los vé no los alimente y cuénteselo a quién más confianza le tenga).

En el Blog verá participaciones de los siguientes colaboradores (se irán añadiendo más) quiénes tienen la responsabilidad de mantenerlo al día con sus notas.

Colaboradores:
Arturo Solís
Mayra González
Shegar Ríos


Esto irá agarrando color poco a poco, siéntase libre de opinar y darnos su opinión para que este movimiento agarre fuerza.

Chavos si quieren participar para ayudarnos en éste proyecto, póngase en contacto con Arturo... para así poder darlos de alta y darles un pequeño curso del uso del blog.

15 comentarios:

  1. Quiero saber si ba a participar Daniel Guadalupe Scobell

    ResponderEliminar
  2. Pués si se pone en contacto con Arturo fácilmente lo damos de alta, digo que con él para llevar un control. Tiene ideas en cuestiones de diseño, muy creativo el Daniel Scobell.

    ResponderEliminar
  3. K roio aki comentando estaba viendo en la lista de bandas que tienen a Cruentuz pero q yo sepa ya no siguen igual porque les faltan integrantes o no se q p2 conosco al guitarrista (Efrain "el wero") me platico q tiene otro proyecto reciente llamado DNA no se si esten enterados.. sale ps nomas informando. Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Sí. Hemos oido ese rumor. Pero, hasta que esté confirmado quitaremos a Cruentuz de la lista... o le cambiamos a DNA o lo que sea. Gracias por la información, Alex Heavy.

    ResponderEliminar
  5. me comentaron ke iban a traer al transmetal ke tan sierto es?

    ResponderEliminar
  6. hola raza me llamo leo tube un programa de radio en una estacion de metal que se llama oidos sordos y pues me gustaria volver ala locuteada otra cosa,me parece muy bien lo que estan haciendo por abrir mas espacios metaleros de hecho este ano fui al wacken en el cual estuvo esta banda chihuahuense orcus odis y pues muy bien ,me gustaria saber ya que por ahi me dijeron que iba a estar transmetal seria bueno ya que es una banda pionera de mexico. mi correo es leonzoleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué tal, Leo:
    Felicidades por tu programa. Ojalá vuelvas pronto a ser locutor.
    Transmetal es una banda de categoría que cuesta un buen billete contratar. Así que no aseguramos tenerla en el Madera Rock Fest 2010. Pero, se hará lo posible.

    ResponderEliminar
  8. y que rollo raza soy de chihuas cap y por cosas del trabajo me gustaria asistir pero el rollo es que nomas puedo el sabado como esta de peligroson para alla no hay tanto pedo o que rollo. thanks

    ResponderEliminar
  9. Es agradable saber que van a venir fans de la capital del estado. La inseguridad de Madera pues es la misma que la de Ciudad Chihuahua. Sucede que los noticieros siempre andan exagerando las cosas. Hace poco hubo unos tiroteos en un rancho a más de 50 Km de Ciudad Madera y dijeron que fue aquí en la ciudad.

    Lo que se recomienda a los habitantes del desierto que vengan a Madera en otoño es que vengan bien abrigados. Tráiganse saco, chamarra o gabardina, bufanda, guantes y botas. No es que vaya a nevar, pero, puede que llueva y agua bien helada. Las temperaturas mínimas a principios de octubre andan por los 10° C.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes estamos entusiasmados en ir nada mas queremos saber hacerca de la inseguridad . Me imagino que estara tranquilo gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, estimado anónimo.

    A menos que sean europeos, no se preocupen por la inseguridad. La de Madera no es más que la misma que de todo México. Que gacho que ya la aceptemos como cosa cotidiana. Pero, no nos queda de otra.

    ResponderEliminar
  12. k ondas necesito k me marke urjentemente arturo porfavor alguien digale k se comunike

    ResponderEliminar
  13. eyy zheGarr pzz aQii andoopasando a ver el bloG ta bno ee zhidaa zheGar creo qee m boyy aber cuandoo pasa otra vesz por el proGrama vaa

    ResponderEliminar

Este es tu espacio para que los organizadores del Rock Fest escuchen tus opiniones, sugerencias o quejas.